logofinal_v2_curvas

Granja Vista al Mar inicia a finales de la década de los 60's como una empresa familiar dedicada a la producción de huevo para la venta en el mercado local.

En 1989 empieza como comercializadora introduciendo huevo de productores de el estado de sonora ampliando su mercado a un mayor número de clientes y cubriendo las zonas de Tijuana, Rosarito y San Quintín.

Para 1993 empieza a comercializar otros productos como pierna de pollo, salchichas y quesos.

Posteriormente gracias al servicio y la confianza brindada, los clientes empezaron a solicitar otros productos como frijol, arroz y azúcar, en 1997 se catalogaron productos de latería y lácteos.

En el año 2001 se abren sucursales en Rosarito para proporcionar un mejor servicio al cliente, a partir de entonces y para cubrir las necesidades de los productos indispensables para las tiendas de abarrotes, mercados y tiendas de conveniencia.

Drawing (4) Misión

Atender la demanda de productos y servicios superando las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales con las mejores practicas de comercialización personalizadas, logrando su plena satisfación con los mas altos niveles de calidad y un servicio justo a tiempo, que nos permita ambos ser lideres en el mercado de abarrotes y productos de primera necesidad.

Drawing (5)Visión

Ser la empresa líder en el mercado propiciando el crecimiento mediante una organización eficiente y competitiva con estrategias de comercialización innovadoras, aplicando la tecnología y creatividad de nuestro equipo de trabajo.

VALORES

Calidad Humana:

La base de la sociedad y de los negocios son las personas, Construyamos equipos de individuos éticos, honestos, integros física, mental y emocionalmente, de actitud positiva. Respetar la dignidad de las personas.

Actitud de servicio:

Formar equipos de trabajo con actitud de ayuda, cooperación, comunicación, respeto y preocupación ante los requerimentos de los clientes externos e internos, para reforzar su éxito en las actividades que desarrollan. Hacer el mayor esfuerzo para realizar algo y hacerlo con gusto y responsabilidad.

Calidad:

Todas las tareas y servicios que se ejecuten en nuestra empresa estarán enfocadas a lograr acciones concretas para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes.
"Hacer las cosas bien y a la primera".

Mejora Continua:

Debemos aprender, crecer y cambiar constantemente. Nuestra ventaja competitiva esta en nuestro conocimiento actualizado y creativo. Nos mantendremos a la vanguardia con la velocidad del cambio.

Sentido de Logro:

El aportar ideas y procedimientos que beneficien a los clientes, colaboradores y a la comunidad deben formar parte de nuestros objetivos. Debemos de poner todo nuestro esfuerzo por tener iniciativa, desarrollar a nuestros colaboradores y comprometernos hasta el final.
Estar orgullosos de formar parte de Granja Vista al Mar.